Magnifico piso en venta en perfecto estado de conservación en una de las mejores zonas de República Argentina, a pocos metros de Plaza de Cuba. El piso hace esquina a tres calles, lo que hace que todas las estancias principales son exteriores, el resto dan a patio interior, que hace que todas las estancias tengan luz y ventilación natural.
Al entrar en el piso nos encontramos con un amplio hall de entrada que da paso a un gran salón que cuenta con dos zonas de estar diferenciadas dando a la terraza. Tiene un magnifico comedor aparte y una sala de estar.
En la zona de dormitorios encontramos un magnifico dormitorio principal con baño en suite, cinco dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baños. Además posee un dormitorio en zona de servicio con baño.
Tiene una fantástica cocina tipo office con zona de lavaderos, armarios y despensas.
El piso tiene unas magnificas calidades. Aire acondicionado en alguna estancia, roperos empotrados en todos los dormitorios, y algunos pasillos en madera maciza. Librerías y vitrinas en madera y cristal. Baños en mármol con platos de ducha y mamparas en cristal. Como ejemplo a destacar, sus suelos de mármol negro italiano, la amplitudes de sus estancias.. .
Una vivienda por planta con rellano privado y una escalera de servicio con monta cargas. Dispone de portero físico y calefacción comunitaria.
Tiene una amplia plaza de garaje para dos coches y un gran trastero en la azotea incluidos en el precio. En el garaje existe una zona común para poder aparcar motos y bicicletas.
Excelente situación muy luminoso, buen estado de conservación, cerca de colegios, supermercados, zona comercial, buenas comunicaciones con transportes públicos (metro, autobuses, taxis).