Son 500 m2 de vivienda principal de 350 m2 mas una construcción salón-bodega. de 150 m2. Se distribuye de 2 amplios salones con chimenea, 5 dormitorios, 4 baños y 1 aseo.
Tiene dos dormitorios en suite con baño incorporado, uno de ellos es el amplísimo dormitorio principal que cuenta con vestidor, armarios empotrados y zonas de ducha diferenciada de la bañera hidromasaje. Los otro dos dormitorios son también muy luminosos y cuentan con amplios armarios empotrados y un baño común para estas dos estancias. La cocina amueblada con zona de servicio con dormitorio, baño y armario.
La vivienda está en muy buen estado de conservación, con calidades de primera en toda la vivienda, armarios empotrados en todas las habitaciones, así como puertas rusticas en perfecto estado de conservación.
Todo ello en una magnifica parcela de 2000m2 con piscina y un agradable porche con amplios ventanales en toda la vivienda orientados hacia el jardín,
Del salón-bodega de 150 m2 destacan sus vigas de madera con barra y chimenea.
Ventilación cruzada, techos altos, climatización centralizada en salón y pabellón, resto de habitaciones con splits. Vestuarios en jardín con ducha y aseos, garaje cubierto de dos plazas. Alarma.
SI quiere mas información y organizar una visita no dude en llamar.