Su situación dentro de la urbanización, en la calle Moraima, confiere a la casa un acceso fácil y directo lo que, sin duda, es otra peculiaridad a destacar.
La casa está construida sobre una parcela de 1.250 m², en una zona recogida y tranquila que
esconde en su interior varios espacios ajardinados cuidados al extremo, con una vegetación
exquisita y perfectamente mantenida. Los espacios exteriores de la vivienda invitan a disfrutar con una privacidad e independencia fuera de los normal. La amplia piscina con orientación sur es un atractivo más de esta inusual vivienda.
El acceso exterior a la casa es por dos puertas independientes, la del garaje y la principal. Una vez accedemos a ella se empieza a dimensionar todo lo que esconde exteriormente y que progresivamente nos vamos sorprendiendo al adentramos en ella.
La construcción de la casa finalizó en 2006 y fue diseñada por un afamado arquitecto sevillano, que confirió a la edificación un estilo moderno pero sobrio donde prima la amplitud de los espacios, tanto horizontales como verticales y materiales de construcción de primerísimas calidades. La estructura principal es de hormigón, con fachada exterior de ladrillo, los suelos de madera en toda la casa y piedra natural en baños aseo y cocina.
La casa está diseñada en tres módulos comunicados pero independientes que ofrecen en su
conjunto un amplio hall de entrada, cuatro dormitorios, con tres cuartos de baño y un aseo,
zona de día con salón, comedor, espectacular cocina en dimensiones, equipamiento, calidades vistas y acceso al jardín, cuarto de lavado, sala multiusos en el sótano con dos estancias y bodega, garaje cerrado con acceso interior y exterior y en segunda planta dispone de una terraza con un skyline sencillamente indescriptible.
El amplio dormitorio principal que está en la primera planta dispone de hall de entrada, baño completo, vestidos, armarios infinitos y despacho.
Armarios empotrados en todos las estancias, zapateros, despensas, roperos y espacios de
almacenamientos ocultos, puertas de alturas superiores a los dos metros y medio, sin
molduras superiores, ventanas con doble climalit, todos los cristales de la vivienda de
seguridad y persianas eléctricas con lamas graduables horizontalmente.
El sistema de refrigeración de la casa es múltiple: por un lado radiadores en toda la casa, aire acondicionado centralizado y Split repartidos en estancias principales. El nivel de eficiencia energético es inmejorable.
El estado de conservación de la casa es sencillamente impecable. No presenta ningún síntoma dé uso o deterioro.
Le invitamos a que concierte con nosotros una visita para poder disfrutar de esta genuina
vivienda. Es, sin ningún lugar a duda, la única forma de poder apreciar las innumerables
bondades que ofrece y que es imposible plasmarlas en las fotografías, videos o planos que le aportamos.